Bosch llevó a cabo, durante el pasado mes de julio y dentro del marco de actividades de formación para talleres, el primer Programa Máster, un nuevo curso especializado de 20 días de formación para electricistas y mecánicos del automóvil, realizado en el Centro de Formación del Automóvil, en Madrid.

Este nuevo curso, dirigido a todos los talleres que quieran formarse en las últimas tecnologías de vehículos actuales, pretende formar a los asistentes para la obtención del título de Técnico de Sistemas Bosch (TSB), el más completo del actual programa formativo de Bosch.

Totalmente abierto a los talleres, el curso abunda en la gran importancia que para los especialistas del automóvil tiene adquirir los conocimientos necesarios en tiempos de avances tecnológicos tan veloces.

Además del curso Máster, Bosch tiene actualmente en marcha un amplio y completo programa formativo, que se desarrolla en sus modernas y bien equipadas instalaciones en Madrid.

Estos cursos permiten a los profesionales estar al día en las últimas tecnologías, ayudando a los talleres a enfrentarse a cualquier tipo de problema técnico y haciéndolos más rentables.

El programa formativo 2013, actualmente compuesto por cerca de 150 cursos técnicos, programas y certificaciones, ha incorporado este año como novedad unos cursos de eLearning basados en una nueva arquitectura de aprendizaje descentralizado, que incluye contenido multimedia adaptado a las nuevas tecnologías.