Desde Capital Radio buscan, una vez más, poner música a la próxima Carrera del Taller, que tendrá lugar el 12 de marzo, en las modalidades de 5 y 10 kilómetros, sobre un circuito urbano en Valdebebas (Madrid). Durante el evento, sonarán las canciones que decidan los oyentes de la emisora, que podrán enviar su petición por e-mail ([email protected]).

Entre todos los participantes en la propuesta musical, Capital Radio sorteará unas zapatillas, cortesía de Running Company Madrid. El modelo de zapatilla será el más adecuado a la pisada y las características del ganador, que tendrá que recoger su premio en la tienda de Running Company en la capital. El plazo límite para participar es el 10 de marzo.

Cabe recordar que la Carrera del Taller es una iniciativa de “Ponte a punto: cuidar tu coche es cuidar de ti” y la Asociación de Talleres de Madrid (Asetra-Conepa), en colaboración con Stop Accidentes y Avanza ONG. En su séptima edición, además del cambio de ubicación (obras en el Parque Juan Carlos I), se suman algunas novedades como la incorporación de carreras para niños y dos nuevas categorías para adultos: “handbikes” y sillas de atletismo.