La Asociación de Talleres de Reparación de Automóviles de la Provincia de Pontevedra (ATRA) informa de la firma de un convenio de colaboración entre la Confederación Española de Talleres (Cetraa), de la que es miembro, y la empresa Cepsa para que los talleres asociados puedan tener unas mejores condiciones en la compra de gasóleo para cabinas de pintura.

“Tras un proceso de prueba, hemos comprobado que las condiciones que Cepsa ofrece en este producto son ventajosas frente a otras compañías, siempre que se trate del mismo tipo de gasoil, concretamente Gasóleo C, que es el específico para cabinas de pintura”, declaran desde ATRA, para añadir que “hay otros tipos de gasoil más baratos pero de menor calidad y, en todo caso, el taller puede solicitar precio a Cepsa y a su proveedor habitual del mismo tipo de gasoil para poder comparar precios”.

También especifican desde la asociación gallega que no existe un precio estipulado, ya que varía según el día y la ubicación del taller, dependiendo de la distancia a la que se encuentre el distribuidor más cercano.

Para iniciar el proceso, será el taller el que se ponga en contacto con el comercial de la zona para preguntar el precio de venta directa de ese día en concreto, informando que es asociado de ATRA y sin que le suponga obligación alguna de comprar. “Una vez que compare los precios el taller decide a quien comprar”, explican desde ATRA. La persona de contacto de Cepsa para sus asociados es Belén Sendón Varela (Teléfono: 986 21 46 66 / E-mail: pedidos.galicia@cepsa.com).