Centro Grunosur Asociados (CGA) da un paso más en su proyecto de expansión mediante su última incorporación, el grupo portugués Create Business, desde 2006 socio ATR International en el país luso.

Además, el grupo presidido por José Porras y dirigido por Alejandro Vicario y José Miguel Ibáñez, después de integrar a Repuestos Doral de Tenerife entre sus asociados, ahora hace lo propio con Autorecambios Denia (Alicante), Repuestos Sánchez (Teruel) -ambos procedentes de Gecorusa y Repuestos Pagán (Cartagena), anteriormente en Dipart.
Recordemos que a principios del pasado año, Andel Automoción y Create Business crearon una sociedad conjunta, que permitía la inclusión del grupo andaluz en el ATR International. Sin embargo, la precipitada salida de Arturo Estévez de Andel ha provocado la reciente incorporación de Create Business a CGA, la solución más lógica dada su pertenencia a ATR.
Create Business, con sede en Alcabideche, está gestionado por Carlos Filipe Alves do Nascimiento. Cuenta con alrededor de 30 puntos de venta, repartidos a lo largo de todo Portugal y una facturación anual de más de 40 millones de euros.