Hablar de Continental Automotive Spain es también hacerlo de sus marcas ATE y VDO, que han comenzado este nuevo curso escolar con fuerzas renovadas tanto en el refuerzo de acciones en sus pilares estratégicos.

Uno de sus primeros movimientos ha sido la incorporación de Angélica Fernández como responsable de marketing y soporte de ventas, cargo que hasta hace pocos meses ocupaba Susana Doliwa (DiPart).

Fernández desveló al respecto que "mi objetivo principal es desarrollar las marcas para llegar a ámbitos o escenarios que no habíamos llegado antes, apoyando los productos y soluciones estratégicos apoyando con toda mi experiencia, conocimiento y ganas de hacer para contribuir al éxito de las dos marcas".

Bajo el lema "Juntos conseguimos más", Continental Automotive Spain se quiere reforzar la colaboración de ambas marcas destacando como pilares estratégicos los sistemas de diagnosis, sensores TPMS y centros de freno ATE.

Respecto a los sensores TPMS, recordemos que a partir del 1 de noviembre de 2014 será obligatorio montarlos en los nuevos modelos lanzados al mercado. VDO ofrece todo lo necesario para el mantenimiento de neumáticos con sistemas de control de la presión, mediante una gama compuesta por sensores de recambio de TPMS y los Kits de Servicio precisos.

Paralelamente y enlazándolo con los sistemas de diagnosis, el ContiSys Check TMPS es una máquina de diagnosis adaptada a las necesidades de los servicios de neumáticos, que a través de un módulo específico para TPMS puede leer directamente y sin cables los datos importantes de los sensores, así como activar los mismos.