Ifema anuncia la convocatoria de los Premios Galería de la Innovación de la 14ª edición de Motortec Automechanika Madrid, que tendrá lugar del 15 al 18 de marzo. Todas las empresas expositoras en la feria están invitadas a participar en esta iniciativa, concebida para destacar ante los profesionales de aftermarket, estaciones de servicio y medios de comunicación aquellos productos y servicios expuestos en la feria. La fecha límite para la presentación de candidaturas es el próximo 25 de enero de 2017.

Con la colaboración de expertos del sector de reconocido prestigio en calidad de jurado, los Premios Galería de Innovación pretenden incentivar la innovación como aplicación práctica de los conocimientos y tecnologías en el desarrollo industrial, así como destacar y difundir los más significativos avances en esta materia. Se reconoce así el esfuerzo y la inversión en I D i que están llevando a cabo empresas del sector de la automoción.

Se valorarán aquellos productos que incorporen novedades tecnológicas, de diseño, organizativas, funcionales o instrumentales especialmente reseñables, además de su contribución a la eficiencia energética y sus aspectos medioambientales.

Además, todos los productos y servicios deberán ser presentados en alguna de las siguientes categorías: lunas, carrocería y pintura; componentes mecánicos; componentes eléctricos y electrónicos; accesorios; lavado; estaciones de servicio; equipamiento y herramienta para el taller; equipos y soluciones de diagnosis; contribución a la innovación en el vehículo industrial; y servicios o plataformas de gestión, formación e información para el taller.

Los expositores ya tienen a su disposición tanto las bases de los Premios Galería de Innovación 2017, como el Formulario de Inscripción para participar en los galardones.