La Junta Directiva de la Asociación de Empresarios de Automoción de Álava (Adeada) ha designado como nuevo secretario general de dicha organización al joven profesional vitoriano David Angulo. Angulo es licenciado en Administración de Dirección de Empresas por la Universidad del País Vasco, y sus áreas de formación se encuentran sobre todo referidas a la gestión empresarial, económica y financiera. Al propio tiempo, se ha especializado en temáticas de desarrollo y entrenamiento comercial, seguros, normas y tributos y operaciones bancarias y contabilidad.

 

Con especial dominio del euskera y del inglés, el nuevo secretario general de Adeada ha venido desempeñando tareas profesionales en Ipar Kutxa, La Caixa, BBVA y Flexiplan ETT, empresa esta última perteneciente al Grupo Eulen.

En la Asociación de Empresarios de Automoción de Álava, David Angulo reemplaza al recientemente jubilado Fernando Díaz Zufiaurre, quien, como reconocimiento de la Junta Directiva, tras su fructífera trayectoria desde la Secretaría General de Adeada ha sido nombrado secretario honorífico.