Mazda acaba de inaugurar Egarmaz Motor, un nuevo concesionario oficial en Terrassa (Barcelona). Con esta apertura, la marca japonesa mejora el servicio al cliente en la zona norte de Barcelona y refuerza su presencia en Cataluña, donde cuenta ya con un total de catorce concesionarios.

Las instalaciones de Egarmaz Motor, que comenzó a ofrecer sus servicios el pasado mes de septiembre, se sitúan en el número 198 de la Avenida Jaume I, donde dispone de más de 300 metros cuadrados de exposición y 2.000 de taller, así como espacio destinado a aparcamiento para clientes.
José María Terol, consejero delegado y presidente de Mazda Automóviles España, ha destacado la importancia de esta nueva apertura, ya que "es un grupo conocedor del mercado local y que cuenta con una gran experiencia profesional en la zona. Esto permite a Mazda reforzar de forma notable su presencia en Barcelona, algo que es fundamental para nuestra marca".
El gerente de Egarmaz Motor, Carlos Solano, ha agradecido por su parte el apoyo prestado por el equipo de Mazda y se ha mostrado ilusionado con la nueva generación de producto -inaugurada por el SUV compacto Mazda CX-5 y que continuará con la próxima llegada del nuevo Mazda6-.