Hertz, compañía de alquiler de vehículos, ha sido premiada por su producto Hertz Rent2Buy. Así, el sistema de venta de vehículos de ocasión por el que la firma comercializa unidades provenientes de su flota de alquiler a clientes particulares ha sido galardonada por el Foro V.O. y Posventa 2015 a la Confianza.

 

Con motivo del Salón del Vehículo de Ocasión, que se está celebrando en Madrid estos días, esta asociación conmemora el evento más importante del sector del V.O. en España, donde Javier Villalobos, socio de Interneting, empresa organizadora del foro, entregará el premio a Rui Ferreira, vicepresidente de Remarketing de Hertz Internacional.

"Estamos muy orgullosos de recibir este premio porque supone un respaldo de todo el sector en un encuentro donde se reúnen los profesionales más importantes del V.O. en España. Rent2Buy es uno de nuestros productos estrella, un método alternativo de comprar un coche, con el que el cliente disfruta de una libertad y fiabilidad absoluta", asegura Javier Díaz Laviada, director general de Hertz España.

El Foro V.O. y Posventa 2015 a la Confianza ha premiado a Rent2Buy, prosigue el dirigente, por acercar a los particulares la compra de vehículos de ocasión, rompiendo las barreras existentes en el mercado con los coches procedentes de rent a car y generando confianza. "Gracias a Rent2Buy, el particular puede elegir el vehículo, dirigirse a su oficina más cercana para hacer una prueba de cinco días, disfrutarlo y adquirirlo, pues Hertz cubre el coste básico de ese alquiler. El éxito de Rent2Buy es la demostración de cómo generar confianza en el mercado".

Rent2Buy ha ampliado sus ventajas con la posibilidad de extender la garantía de 12 meses que otorga a todos sus vehículos, la opción de contratar el seguro al tiempo que se adquiere el coche y de financiar la adquisición del vehículo, gracias a un acuerdo al que ha llegado con BBVA.