El Grupo Gefco, un referente en logística industrial, recibió el premio Delphi 'Above & Beyond 2012'. Representantes de la compañía recogieron el galardón el pasado 16 de septiembre, durante la Conferencia Mundial de Proveedores de Delphi, organizada paralelamente al 65º Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt.

Emmanuel Arnaud, director de ventas de grandes cuentas del grupo, tuvo el honor de recibir el premio. "Gefco tiene el orgullo de ser nuevamente reconocido como socio fiable y comprometido", señaló.

"Este premio refleja nuestra capacidad de desarrollar soluciones innovadoras en los servicios de transporte y logística que ofrecemos a Delphi y de sobrepasar sus expectativas en términos de servicio, entrega, calidad y competitividad", agregó a continuación.

El galardón, ya en su séptima edición, es un reconocimiento a los ganadores por la prestación de unos servicios excepcionales que han sobrepasado el marco de sus obligaciones contractuales.

"Los proveedores contribuyen al desarrollo y al éxito de Delphi en muchos sentidos, particularmente a través de los esfuerzos de colaboración para eliminar los residuos, los proyectos de cooperación que apuntan a mejorar la productividad y también gracias a métodos innovadores que permiten acelerar la velocidad de comercialización", expresó por su parte Sidney Johnson, vicepresidente de Gestión de Abastecimiento Global.