Tras abrir sus puertas al público el pasado 11 de mayo, los visitantes a Automobile Barcelona pueden descubrir la cuarentena de novedades expuestas por las 45 marcas de automóviles que participan en el certamen. Asimismo, la actividad comercial en los stands de las marcas presentes en el recinto de Montjuïc marcha a buen ritmo, según la organización del certamen, que prevé superar los 755.000 visitantes y las 80.000 preventas de vehículos de la anterior edición.

Durante el primer fin de semana de la feria, inaugurada el pasado 10 de mayo por el Rey Felipe VI, los visitantes realizaron las primeras pruebas de vehículos en los boxes habilitados por las marcas en las zonas exteriores del recinto y utilizar la App de Automobile Barcelona para recibir consejos de cara a la compra de un vehículo y filtrar toda la oferta del salón en función de sus intereses, exigencias en cuanto a tipología de vehículo, combustible y precio, y localizar en el recinto los vehículos que mejor se ajustan a los parámetros indicados.

automobile barcelona 2

Asimismo, el público asistente pudo disfrutar de los primeros pases del espectáculo inmersivo del centenario que, con 30 minutos de duración, transporta a los asistentes al pasado del mundo de la automoción y al futuro de la movilidad a través de imágenes, referencias históricas y música. El espectáculo, gratuito para los visitantes, sólo podrá disfrutarse los fines de semana y el próximo viernes, 17 de mayo, en sesiones cada hora en punto.