Entre los objetivos del nuevo presidente de la CEOE se incluyen la sostenibilidad medioambiental y económica, aunque también menciona especialmente a la industria del automóvil, a la que les promete lo siguiente: "Tenéis todo nuestro apoyo". "Vuelvo a demandar, a implorar, que trabajemos el diálogo social".

Faconauto ofrece su apoyo a Antonio Garamendi “para que pueda culminar con éxito el proceso de cambio en el que la CEOE ya está inmersa, con la finalidad de que la organización responda, en el corto plazo, a lo retos que plantea el presente ciclo económico y político y, en el largo, a la transformación y prestigio social del colectivo empresarial”, explica la patronal de los concesionarios en un comunicado.

Entre los objetivos del nuevo presidente de la CEOE se incluyen la sostenibilidad medioambiental y económica, aunque también menciona especialmente a la industria del automóvil

La federación ha pedido al nuevo presidente de la CEOE que “mantenga su sensibilidad hacia el sector de la distribución y reparación de vehículos, especialmente en el momento de transición que está viviendo la automoción nacional”. Al respecto, Faconauto espera que Garamendi “respalde las iniciativas que la patronal de los concesionarios está poniendo en marcha para fomentar y mejorar la competitividad de los concesionarios”.

Finalmente, Faconauto ha agradecido el trabajo del presidente saliente, Joan Rosell, y a su equipo directivo, “que ha iniciado la modernización de la organización, dotándola, además, de la necesaria transparencia”.