Hoy hemos recibido en la redacción la triste noticia del fallecimiento de Olegario Magdalena, representante asturiano y presidente de Aeaca. Magdalena había superado un cáncer hace tres años, pero un infarto fulminante ha acabado con su vida a los 68 años.

Asturiano de pro, apasionado del deporte, especialmente del ciclismo y del esquí -fue monitor de este deporte durante 20 años-, Olegario Magdalena Ruiz (Mieres, 1948) ha dedicado toda su trayectoria profesional a la representación, labor a la que se ha dedicado durante más de 40 años. Comenzó en Industrias Navali en las zonas de Asturias y Galicia y, tras ello, se dedica a la representación comercial de Industrias Dolz, Nagares y Ajusa.

Además, en 2004 asume la presidencia de la Asociación Española de Agentes Comerciales (Aeaca) sustituyendo a Carlos Perera. Olegario Magdalena seguía al frente de la asociación, ya que fue ratificado como presidente de la misma el pasado mes de diciembre. Asimismo, en 2015 fue reconocido por su trayectoria en los premios Personajes de la Posventa, organizados por Posventa.info y Talleres en Comunicación.

Mañana día 14 será enterrado en su ciudad natal. Desde Talleres en Comunicación y Posventa.info queremos transmitir nuestras más sinceras condolencias a toda su familia y amigos, y un fuerte abrazo a su hijo Juan Carlos. Descanse en paz.