El Grupo F. Iniciativas, con la colaboración de la Cámara de Comercio de Madrid y Santiago Casares, quien fuera secretario general de ANCERA, patrocina una mesa de trabajo para la conformación de consorcios exitosos en las próximas convocatorias de programas de I D i europeos y nacionales para el sector de la automoción.

Con esta iniciativa se trata de poner en común líneas de actuación capaces de generar posibles ideas de proyecto que presenten potencial de participación en las convocatorias abiertas o de próximas publicación.

La mesa de trabajo Se centrará en la industria de automoción y en ella se analizarán las oportunidades contempladas en la convocatoria europea del Séptimo Programa Marco, actualmente abierta en el área Transporte (con especial interés en la iniciativa específica Green Car), Materiales, Energía e ICT(Movilidad Inteligente).

El Grupo F. Iniciativas esta especializado en la financiación de la innovación, utilizando su experiencia para responder a las necesidades de perpetuar actividades de I D en empresas de todos los sectores.