Frederico Abecasis ha sido nombrado nuevo gerente en Portugal de Hella. Va a dirigir la actividad de la nueva sucursal que la compañía acaba de abrir en el país vecino como parte de su estrategia de expansión en la Península Ibérica.

Desde su nuevo puesto, Abecasis será el responsable de la gestión directa de las operaciones que se lleven a cabo con los distribuidores portugueses en este país, potenciando el mercado del recambio libre, aumentando el volumen   en la región y afianzando las sinergias que se generen con Hella en el global de la Península Ibérica.

Abecasis, portugués, de 34años de edad, es licenciado en Administración de  Empresas por la Universidad Lusíada de Lisboa y cuenta con más de una década de experiencia en el sector de la posventa del automóvil, tras haber ejercido como responsable de negocio de lámparas especiales y de automoción en la división ibérica de OSRAM, a lo que se suma su trayectoria como jefe de producto en el área de electricidad en Robert Bosch Portugal.

Apasionado de los coches, Abecasis tiene conocimientos detallados de la mecánica del automóvil,hasta el punto de dedicar gran parte de sus horas libres a la restauración y puesta a punto de modelos clásicos y antiguos.