Gecorusa, la sociedad formada por más de una treintena de mayoristas españoles centrados en la comercialización de accesorios y recambios para el automóvil, ha mostrado su apoyo y confianza en la campaña "Elige Calidad, Elige Confianza", presentada el pasado otoño. Por ello, el grupo ayudará a difundir la campaña, distribuyendo la cartelería en todos los talleres clientes (unos 2.000 puntos de venta) e incluyendo la imagen de la iniciativa en su web.

 

El gerente de la compañía, José Luis Bravo considera que la iniciativa no sólo es muy importante, sino necesaria para proteger y defender el sector contra el intrusismo profesional y las malas prácticas. Además, considera que es imprescindible para defender el papel y el valor que desempeñan las marcas en este sector.
"Gecorusa, como compañía que actúa de vehículo entre los proveedores y los que llevan sus productos finalmente a los consumidores, que son los talleres, debe ser un facilitador para las marcas, y además un defensor de éstas ante productos que no ofrecen garantías", destaca Bravo, quien añade que la campaña es una gran iniciativa que ayuda a estar todos unidos en una misma dirección: "puede servir como ejemplo de unidad y búsqueda de acciones conjuntas, no solo en el sector de los recambios, sino en otras actividades profesionales".
Esta iniciativa está impulsada por marcas preocupadas por defender el uso de recambios de calidad como Ate, Bosch, Bembro, Dayco, Gates, Hella, KYB, Mann-Filter, NTN-SNR, SKF; Textar, TRW, Valeo, Varta y VDO. Su principal objetivo es concienciar a los usuarios y talleres multimarca de que las marcas fabricantes de primer nivel ofrecen además de una mayor amplia gama de productos, apoyo en formación y soporte técnico permanente.