Mediante un acuerdo de compra con la familia García (Grupo Garmo), propietarios de Repuestos y frenos Ciudad Real, S.L., Grupo Peña se hará con la gestión de las dos sucursales que la sociedad tiene en la provincia de Ciudad Real (en la capital manchega y en Puertollano). El acuerdo ha sido posible gracias a las excelentes relaciones entre las dos familias empresarias, así como su integración y colaboración en Group Auto Unión, hecho éste que ha facilitado notablemente la firma.

De esta forma, Grupo Peña se posiciona en la provincia de Ciudad Real con el objetivo de mantener las relaciones comerciales de Grupo Garmo con su clientela, tratando a la vez de potenciarlas implantando el sistema de trabajo y la logística desarrollados en el resto del grupo. También se tiene previsto aumentar la gama de producto de los almacenes y potenciar las redes de talleres Eurotaller, Intertaller y TopTruck.
La fecha prevista de apertura de las dos sucursales bajo Grupo Peña es el 5 de noviembre, fecha hasta la que seguirán desarrollando su actividad normalmente.