El próximo 5 de noviembre, de 16:00 a 18:00 horas en streaming tendrá lugar una nueva edición del Observatorio del VO de la Distribución Oficial de Faconauto. Un evento que tiene el objetivo de armar a los concesionarios y sus profesionales para la batalla decisiva que lidiará el sector en los próximos meses. Entre otras cosas, el Observatorio del VO de Faconauto aportará soluciones a los concesionarios para afrontar los nuevos desafíos online.

Para ello, Faconauto contará con expertos y ponentes de primer nivel. En formato de mesa redonda, se debatirá bajo el título “El desafío online: soluciones para los concesionarios”. Habrá cuatro ponentes moderados por Álvaro Aneiros, director de Remarketing de Mobility Industry en TÜV SÜD. Durante la mesa de debate intervendrán María Moreno, directora de Marketing de Niw.es; Juan Carlos Afán, CEO de Dapda; Ricardo Cuesta, Project Owner de Artyco; y un representante de concesionario para explicar sus prácticas en materia digital en este segmento del negocio.

Como cada año, el Observatorio abordará temáticas relacionadas con la evolución del mercado; el desafío online, los hábitos en los “coches jóvenes”; o qué fórmulas están siguiendo en el primer mercado del mundo, el estadounidense.

Por su parte, el presidente de Faconauto, Gerardo Pérez; y la vicepresidenta ejecutiva, Marta Blázquez; serán los encargados de realizar la bienvenida y el cierre del acto respectivamente. Además, José Manuel López, director comercial de MSI, presentará las tendencias y previsiones del mercado de VO. Los interesados en asistir al evento digital deberán registrarse pinchando aquí.