Festool Automotive Systems, después del éxito de la anterior edición, vuelve con su gira promocional a España. Bajo el lema 'Entre en la Profit Zone!', el camión del fabricante alemán hará parada en Pedrola (Zaragoza), Alcañiz (Teruel) y Alicante durante la tercera semana de abril.

Una vez más se ofrece a los talleres invitados demostraciones y explicaciones de los procesos y sistemas Festool, para la optimización de la preparación de superficies.

Se celebrarán dos eventos en el Centro Zaragoza de Pedrola (15 y 16 de abril) y un evento en las instalaciones del CZ en Motorland, Alcañiz (17 de abril).

Finalmente, el viernes 19 de abril se organizará un acto en Alicante (en las instalaciones de FEMPA), en colaboración con Comercial Beyser. Un total de 12 distribuidores Festool colaboran en la organización de la gira y se prevé la asistencia de aproximadamente 250 talleres de chapa y pintura en los cuatro eventos.

Mediante esta exposición itinerante, Festool Automotive Systems desea cuidar el contacto personal entre el fabricante, el distribuidor y el usuario final. El mensaje principal que se quiere transmitir es que los procesos optimizados de la marca ayudan el taller a ser más rentable, entrando en la Profit Zone.

Entre las novedades de producto más destacados, encontramos la Generación LEX 3, la nueva gama de Festool para el lijado neumático. Disponibles en varios tamaños, brindan considerables mejoras con respecto a las máquinas neumáticas tradicionales. Lo más llamativo es su reducido consumo de aire (hasta un 30% menos que otras lijadoras en el mercado), su óptima ergonomía y el hecho que no necesita lubricación para su mantenimiento.

Los asistentes al evento también recibirán información sobre las últimas tendencias en reparaciones rápidas (Spot Repair) y nuevas maneras de generar más negocio a través de la promoción activa de estos servicios.