Durante la III Convención de Movilidad de Ganvam tendrán lugar dos mesas redondas. La primera estará dedicada a la “Movilidad Urbana y sus operadores”, mientras que la segunda será una charla-coloquio en la que los asistentes podrán plantear también dudas y preguntas. Entre ambas mesas tendrá lugar una ponencia por parte de David Pilo, director de Sistemas de Información en Canalcar.

Para Ana Sánchez, directora general de Ganvam, “esta nueva edición de la Convención de Movilidad supone una oportunidad extraordinaria para poner en común experiencia y conocimiento. Estoy convencida de que sacaremos conclusiones muy interesantes que nos permitirán seguir avanzando en la definición del modelo de movilidad urbana que queremos para el futuro en nuestro país”.

La jornada, que se celebrará el próximo 28 de noviembre en el Hotel NH Madrid Ventas, se abrirá con la presentación del acto a cargo de la propia Ana Sánchez, quien dará paso a la primera mesa redonda “Movilidad Urbana”, moderada por Chimo Ortega, de Capital Radio. El debate contará con la participación de Álvaro Salvat, General Manager de LIME; Jesús Mora de la Cruz, de la Dirección General de Gestión y Vigilancia de la Circulación del Ayuntamiento de Madrid; Javier Martínez, CEO de Wible; José Carlos Espeso, Mobility Coordinator de Calidad Pascual; y Alberto Martín, director de Relaciones Institucionales de Enterprise.

Tras la ponencia de David Pilo, la jornada acogerá la segunda mesa redonda “Operadores de Movilidad” en la que tomarán parte, además del propio CIO de Canalcar, Carlos Rivera, CEO de Clicars; Isabel García Casado, directora de Comunicación y Marketing Digital de Autocasión; Luis del Arco, Manager de Santander Consumer Finance; y Francisco Díaz, CEO de Dealerbest. La convención será clausurada por Lorenzo Vidal de la Peña, presidente de Ganvam.