COEC Torre Pacheco ha acogido la presentación de la nueva asociación Talleres Asociados Torre Pacheco (TATPA), integrada en la Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Cartagena, y que surge como respuesta a la competencia desleal que sufre el municipio murciano desde hace años, informa el portal Murcia.com.

A la presentación asistieron los miembros de la Junta Directiva de TATPA y el presidente de COEC Torre Pacheco, Inocente Cánovas, quien aplaudió la iniciativa que han tenido los empresarios de los talleres. En sus palabras, “es importante trabajar unidos para conseguir que los empresarios de Torre Pacheco y pedanías tengan voz, y consigan los objetivos que persiguen y que les afecta a todos, como es el caso de la competencia desleal con talleres ilegales”.

Por su parte, Félix Nieto, presidente de TATPA, quiso agradecer en la presentación la acogida de COEC y la cesión de sus instrumentos para reivindicar la situación por la que atraviesan los talleres. Mientras tanto, Victoriano Carrión, vicepresidente de la nueva asociación, destacó que van a centrar sus esfuerzos, junto a COEC, en conseguir convenios con Atramur y Fremm, así como descuentos con las principales empresas de recambios de los talleres asociados, entre otras acciones.