La Asociación de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías (Apcas) organizó, el 22 de noviembre, una reunión por videoconferencia con usuarios del programa y el equipo de XT50 (Apcas Data) para analizar su evolución, con una importante participación de gabinetes y peritos.

Los participantes hicieron balance sobre el estado del proyecto “Premium 1”, que integra una serie de servicios a la plataforma, y el proyecto “Free”, que conforma el apartado gratuito para los asociados. Asimismo, analizaron diferentes propuestas que ofrecen más versatilidad a los usuarios en diferentes aspectos de las comunicaciones, planteando para una próxima reunión el estudio del nuevo proyecto “Premium 2”.

Según Fernando Muñoz, presidente de Apcas, “estas reuniones están siendo muy enriquecedoras para los usuarios y para los responsables de la plataforma de gestión pericial de la asociación. Están logrando mejorar exponencialmente los servicios que ofrece XT50 y, por ende, los que demandan los usuarios/asociados”.