Los Premios Personajes de la Posventa acogieron a más de 150 personas, entre distribuidores, fabricantes, representantes y otras personalidades de la posventa en la Sala de Maquetas de Ifema, en un acto celebrado en la víspera de Motortec Automechanika Madrid. Miguel Aguilar, director de los salones de motor de Ifema, dio la bienvenida a los asistentes, dando algunas claves del certamen que da comienzo mañana 11 de marzo,

Los galardonados por el jurado fueron Eduard Martí, de director general de Ufi Filters Ibérica -que no pudo asistir por problemas de agenda-; Fernando Riesco, gerente de Dipart; y David Zapata, director de Federal-Mogul España y Portugal. Los premios fueron entregados, respectivamente, por Joan Balañá, Nicanor Menéndez y Joan Sabaté.

Ya en la categoría de premios a la trayectoria, en los momentos más emotivos de la gala, los reconocidos fueron el representante Olegario Magdalena y Mariano Valero, fundador de Grunosur, ambos con una extensa labor en nuestro sector, en dos galardones entregados, respectivamente, por Paco Aznar y Alejandro Vicario.

Finalmente, el premio #SoyPosventero, que reconoce la labor de entidades y empresas que trascienden la posventa, recayó en manos de Talleres Madroño, de Talavera de la Reina (Toledo). Ángel Madroño recogió el premio.