Mapfre abrió recientemente un nuevo centro del automóvil en la ciudad de  Valencia (Dels Gremis, 8), para prestar un mejor servicio a los clientes de la zona.

El centro, con 6.000 m2 distribuidos en dos edificios y una nave, tiene capacidad para atender a más de 8.000 vehículos cada año. Además, estas nuevas instalaciones cuentan también con oficina de atención al público, servicio de peritación de automóviles y 18 plazas de aparcamiento para clientes.

Al acto de inauguración asistieron el presidente de la Diputación Valenciana, Alfonso Rus; el teniente de alcalde del Ayuntamiento de Valencia, Cristóbal Grau; el vicepresidente de Mapfre España, Francisco J. Marco Orenes; y el director general de la Territorial Este, Vicente Guarch.

El principal objetivo de los centros del automóvil de Mapfre es proporcionar la comodidad de los asegurados, ya que la entidad es responsable de gestionar, coordinar y supervisar la reparación del vehículo.

Asimismo, la compañía garantiza el plazo de entrega y pone a disposición de sus asegurados de forma inmediata un vehículo de sustitución. La reparación de chapa y pintura gestionada en estos centros estará asegurada por Mapfre de por vida.

Señalar que Mapfre alberga ya otros doce locales en España que ofrecen este servicio exclusivo: Albacete, Alicante, Castellón, Madrid (Alcalá de Henares y Alcorcón), Málaga, Palma de Mallorca, Pamplona, Segovia, León y Tenerife.