Más de 5.000 asistentes se dieron cita en el Autocine Madrid RACE, el pasado 22 de septiembre, para celebrar la tercera edición de Oldies but Goldies. Una fiesta para todos aquellos que poseen un estilo de vida diferente, en el que el motor es el centro de todo, pero no el único protagonista, ya que el evento incluye elementos como artesanía singular, música en directo, moda exclusiva y gastronomía.

Entre las novedades introducidas este año en Oldies but Goldies, destacó la pista de 'dirt track', en la que se llevaron a cabo exhibiciones por tandas y distintas categorías, donde rodaron desde tetracilíndricas hasta vespas.

También, por primera vez en Oldies but Goldies, los asistentes pudieron disfrutar de coches como los clásicos americanos de V8 Classic Trucks, o las preparaciones de Restomod y Hell´s Kitchen Garage. Por su parte, la marca DS expuso un Tiburón clásico casi recién llegado del museo MoMA de Nueva York y un DS 7 Crossback, además de presentar en exclusiva la edición limitada del DS 3 Café Racer. Otra de las sorpresas llegó a manos de HBO España, que presentó su nueva serie, MAYANS M.C. (un nuevo episodio en la saga de Sons of Anarchy) en la pantalla del Autocine.

Lo que no ha cambiado respecto a otras ediciones ha sido la presencia de las principales marcas del sector de la moto, como Harley-Davidson, Royal Enfield, Honda, Yamaha Faster Sons, Scrambler Ducati, Mash, BMW Motorrad, Triumph, Norton. Tampoco faltaron los principales constructores de motos de España y Portugal con sus mejores preparaciones y restauraciones, artistas relacionados con la cultura custom, firmas premium del mundo del 'tailorind handmade', una amplia oferta gastronómica concentrada en diferentes 'foodtrucks' o marcas de fabricación de bebidas artesanas.