Motortec Automechanika Madrid y Carsmarobe organizan el I Concurso Mejor Técnico Motortec en busca del mejor técnico del momento. A poco más de una semana para que llegue la tan esperada fecha, el certamen mejora su patrocinio con la incorporación de GT Motive, que abre las puertas a una segunda oportunidad a todos aquellos concursantes que no se clasifiquen en las diferentes fases o a quienes no hayan logrado plaza para la participación.

Durante la Prueba Final, se permitirá a los seis finalistas escoger de entre el público a un “comodín” que les ayude a resolver la prueba. Quien resulte acompañar al ganador definitivo del concurso, se llevará como dotación una suscripción de un año a GT Motive Estimate.

Por su parte, KSTools, proveedor de herramientas innovadoras y soluciones cotidianas, mejora sustancialmente sus premios haciendo aún más emocionante el contenido del certamen.

El ganador del primer puesto del Concurso recibirá como premio, además de ser considerado el “Mejor Técnico Motortec 2017”, un equipo de diagnosis Delphi DS150E NEW VCI 1 año de licencia, valorado en 2.225,06 euros; una caja de herramientas "taller móvil" 918.0100 con llaves de carraca de KS Tools, valorado en 643,03 euros; y un año de suscripción a la revista Talleres en Comunicación, valorado en 100 euros.

El segundo puesto contará con un kit de falsos actuadores Delphi YDT 732, valorado en 1.915,96 euros; un juego de llaves vaso con llaves de carraca 918.0724, valorado en 427,44 euros; y un año de suscripción a la revista Talleres en Comunicación, valorado en 100 euros.

Por último, el clasificado en el tercer puesto recibirá un juego de puntas 911.2008 KS Tools, valorado en 76,78 euros; un año de suscripción a la revista Talleres en Comunicación, valorado en 100 euros; un año de suscripción a la Asistencia Técnica Telefónica Cars Marobe, valorada en 495 euros; y una formación del catálogo online Cars Marobe, valorada en 350 euros.

Para obtener más información sobre esta iniciativa, los interesados pueden consultar la página web del Concurso Mejor Técnico Motortec.