'Car and you', 18 boxes en alquiler por tiempo de ocupación, Un local más que se una a la fórmula de alquiler de boxes equipados con todo tipo de maquinaria y herramientas necesarias para la reparación del automóvil. Los hay para mecánica y para electricidad, con elevador para coches o sin él, con extractor de humos, y dispensador de aceite y anticongelante. 30 metros cuadrados, utilización media de media hora. Una hora a 21 euros.

Las operaciones más frecuentes son el mantenimiento básico, el cambio de aceite y los filtros e, inclusive, "hay quien se atreve con arreglos más complicados" El cliente puede llegar con el material y arreglarse su coche, llevar las piezas y pedir mano de obra, o solicitarlo todo.

Los clientes son jóvenes que han estudiado Formación Profesional; gente que busca abaratar costes en el mantenimiento de sus coches; y mecánicos desempleados, o en su tiempo libre «para hacer sus trabajos».

La legalidad es opinable y las Asociaciones de Talleres la estudian ¿seguridad?, ¿licencias de quienes hacen trabajos para otros?, ... Seguimos a vueltas con los talleres ilegales.