MEWA ha recibido, como ya ocurriera en 2011, el privilegio de ser considerada una de las mejores marcas por la prestigiosa editorial económica alemana "Deutsche Standards Editionen" y fue incluida en la edición especial de la enciclopedia "Marcas del Siglo - Faros en el mar de las marcas", presentada durante el acto de celebración.


MEWA Textil-Service, una de las principales empresas de gestión textil de Europa, opera desde 42 ubicaciones a nivel europeo y organiza para sus clientes el suministro de textiles industriales como los uniformes y la ropa de protección, paños de limpieza, felpudos y alfombras absorbentes para aceites, así como artículos para la protección laboral. 4.300 empleados atienden a más de cerca de 160.000 clientes de los sectores de industria, comercio, artesanía, y gastronomía.
Ha recibido por segunda vez en su historia la distinción "Marca del siglo" de esta editorial económica alemana dentro del apartado de la gestión textil. De esta forma, MEWA se posiciona definitivamente dentro de la prestigiosa selección de empresas alemanas que contribuyen al éxito del concepto "Made in Germany", en el que se encuentran compañías como Lufthansa, Ritter Sport o Handelsblatt.
La enciclopedia "Marcas del siglo" realiza un recorrido por la historia de estas casi 250 marcas, desde sus inicios hasta su actual posición de liderazgo en el mercado mundial.
MEWA es, a día de hoy, el único proveedor que ofrece en España una alternativa a los tradicionales paños de usar y tirar, con un servicio completo de reutilización de paños de limpieza que reduce notablemente el impacto medioambiental y permite a las empresas de sectores como la industria, la imprenta y los talleres centrarse en su actividad.
"Estamos muy orgullosos de ser considerada una firma reconocida a nivel mundial al lado de otras prestigiosas compañías. Este sello significa buen hacer, calidad y garantía", afirma Karl-Stephan Schneider, Gerente de MEWA España.