Desde este mes de marzo, Ancera amplía su Departamento de Comunicación y Marketing con la incorporación de Paula Aldea, como directora de Comunicación y Marketing. Se une a la patronal en un renovado proyecto comunicativo que desarrollará mano a mano y bajo la supervisión de Carlos Martín, secretario general de la asociación.

Licenciada en Periodismo, y con un Máster Ejecutivo en Marketing Digital y Analítica, Paula Aldea cuenta con una amplia experiencia en el sector de la posventa de automoción en los últimos diez años. En este sentido, ha sido responsable del Departamento de Marketing, Comunicación y Ventas de Cars Marobe y de Roauto.

“Su incorporación viene a reforzar nuestra visión estratégica de incrementar los servicios de valor añadido a los socios y potenciar nuestra comunicación, tanto con los miembros de la organización como el resto de profesionales del sector”, explica Carlos Martín.

Por su parte, Paula Aldea afronta su incorporación como un reto personal y profesional. “Es un reto ilusionante. Ancera es un gran paso en mi trayectoria y estoy convencida de que voy a crecer mucho de su mano. Por mi parte, aportaré experiencia para intensificar y robustecer la red de socios y el contacto con los partners”.