Iniciada la cuenta atrás para la mayor feria de maquinaria, recambios e industria auxiliar para el equipamiento de taller de vehículos que se celebra en Andalucía, Grupo Peña sigue acondicionando sus Instalaciones en la Avenida Juan de La Cierva del Polígono Industrial de Amargacena de Córdoba como centro de ferias y congresos, a las que está dando a conocer como Fórum.

“El nivel de respuesta por parte de los proveedores está siendo todo un éxito”, explican sus responsables, por lo que se prevé ocupar la totalidad de los más de 80 stands previstos para la feria, siendo los ya confirmados pertenecientes a todas las especialidades: pintura y carrocería, inyección diésel y gasolina, electricidad, climatización, neumáticos, accesorios, etc.

En esta edición de Peña Profesional, que se celebrará del 30 de marzo al 1 de abril, se pondrá especial atención a la promoción de otras áreas de servicio a clientes, como son las redes de talleres, catálogos electrónicos y formación.

Dentro del plan de difusión del evento, la creación de una página web y de una App específicas, permiten a cualquier usuario estar informado puntualmente de todos los aspectos de Peña Profesional.

Además, a los clientes de Grupo Peña se les ha facilitado un acceso privado en dichas plataformas desde el cual tienen la posibilidad de inscribirse tanto en las ponencias como de gestionar su traslado mediante diferentes rutas de autobuses gratuitos, puestos a su disposición con salida desde la mayoría de sus sucursales.