La Asociación Española de Concesionarios Peugeot y Total España renovaron su acuerdo de colaboración por un período de dos años. Esta relación, nacida en 2005, continuará en el tiempo hasta alcanzar más de una década.

La renovación se hizo efectiva en la firma realizada por Pablo Martínez, presidente de la Asociación Española de Concesionarios Peugeot, y Domingo San Felipe, director general de Total España.

Mediante esta nueva fase se abre un período de impulso y consolidación para estrechar aún más una cooperación que nació para satisfacer las necesidades de los clientes de cada marca en facetas como investigación, desarrollo, marketing, comercio y posventa.

Además, la relación entre las dos marcas ha dado lugar a diversos hitos. El más reciente ha sido el desarrollo del Peugeot 208 HYbrid FE, presentado en la pasada edición del Salón del Automóvil de Frankfurt.

Se trata de un vehículo de demostración tecnológica que, sobre la base de un 208, señala hasta dónde puede llegar la innovación de Peugeot en el campo de la eficiencia.

El saber hacer de estos dos socios permitió superar el objetivo marcado en un inicio, al alcanzar consumos de 1,9 l/100 km y emisiones de 46 gramos de CO2.