Ocho talleres han participado este año en la recogida solidaria de alimentos y ropa organizada por la Unión de Empresarios de Automoción de Cataluña, en el entorno de su sede central, ubicada en Granollers (Barcelona). En la campaña de este año se han recogido 2.000 kilos de comida, más numerosas bolsas de ropa.

Este es el quinto año en el que la asociación miembro de Conepa pone en marcha una iniciativa original, ya que los talleres no se limitan a recoger alimentos y ropa, sino que también premian la generosidad de sus clientes y vecinos regalándoles libros, cedidos gratuitamente por grandes editoriales.

Toda la ayuda recibida ha sido entregada a la Asociación El Xiprer de Granollers, una entidad que alimenta tres veces al día (desayuno, comida y cena) a las personas más necesitadas de la zona. “Realizan una excelente labor durante todo el año y nos sentimos muy satisfechos de prestarles una especial apoyo en estas fechas”, señala Domingo Comas, presidente de la Unión de Empresarios de Automoción.