Murcia acoge el Congreso de Serca 2016. María del Carmen Pelegrín, delegada de Comercio, Orgnización y Relaciones Institucionales ha agradecido al grupo la elección de la ciudad para celebrar el congreso. Tras ella, María Isabel Moreno (Auto Recambios Moreno), acompañada por el resto de socios de Serca en Murcia (Repuestos Hubri, Auto Recambios Villa y Recambios Paco), ha dado la bienvenida.

Agustín García, presidente del grupo, ha comentado que Serca crece más que ningún otro grupo, “pero Serca es un grupo diferente, en constante evolución e involucrado en una aventura internacional; también hemos estrenado nuevas oficinas”. “Somos una organización al servicio del taller, es nuestro ADN.

García también señaló que Serca está compuesta por “socios muy diferentes, pero que son referentes en su zona” y señaló como clave del éxito “el trabajo bien hecho”. El presidente del grupo también aludió a que los recambistas somos “empresas sobredimensionadas, demasiado marcadas por el servicio, en un entorno en el que fidelizar es cada vez más complicado. El taller dice que valora el servicio y la formación y luego cambian de recambista por tres euros”.

El ponente también destacó la innovación como parte del ADN del grupo Serca, en constante evolución y movimiento.