La Asociación Española de Fabricantes de Equipos y Componentes para Automoción (Sernauto) aprovechó el Día Mundial de Internet, el pasado 17 de mayo, para lanzar sus nuevos perfiles en redes sociales. “Nuevos canales a través de los que interactuar y establecer una relación más estrecha con nuestros asociados y, en general, con todos nuestros públicos”, aseguran desde la entidad.

Para ello, y coincidiendo también con su 50º Aniversario, Sernauto inaugura perfiles en Facebook, LinkedIn y Twitter, redes horizontales y verticales que ayudarán a la asociación a mejorar su comunicación e interacción con los usuarios de estos medios, así como a generar comunidad en torno al mundo de los equipos y componentes de automoción.

A través de los 'timeline' de sus nuevos perfiles en redes sociales, se podrá acceder de una forma ágil, rápida y sencilla a información sobre la asociación y la industria española de equipos y componentes para automoción, así como al universo de iniciativas desarrolladas y vinculadas a Sernauto.