Pedro Pagès, CEO de Tallerator, ha querido salir al paso de las declaraciones, el pasado 14 de julio, del director de un comparador que “no defendía, sino justificaba a los periodistas cuando atacaban a los mecánicos en España”.

“En Tallerator, en cinco años y 15 millones de euros generados para talleres mecánicos, que son cientos de miles de servicios, nos hemos encontrado con apenas 200 problemas, la mayoría leves”, asegura el responsable, para añadir que en el comparador sólo están “los talleres de confianza que nosotros captamos y quieran ofrecer esa calidad que sabemos que tienen, pero en estos años sólo hemos tenido que eliminar a cinco talleres. Está claro que la calidad global de los talleres es muy alta, es lo que vemos día a día.

“Es necesario aliados como nosotros para defender la posventa como hacemos continuamente, ya que somos la conexión online entre el usuario y el taller mecánico”, indica Pedro Pagès, quien concluye que “el canal privado de TV que emitió el reportaje buscó los talleres para el sensacionalismo que quiere el espectador”.