CMOA, Curso de Marketing Online para el sector de Automoción, ayudará a desarrollar competencias de marketing online necesarias hoy en cualquier empresa de automoción. Se trata de un programa de formación especialmente diseñado para que profesionales del sector puedan realizarlo de una forma sencilla y efectiva, simultaneándolo con su vida laboral.

Convocado por Marketing Acción, CMOA está concebido en seis módulos de formación para desarrollar la capacitación de profesionales del sector en el área de marketing online, a cargo de profesores con alto grado de cualificación y experiencia.

El curso se celebrará del 15 de octubre al 18 de diciembre de 2018, siendo el 15 de octubre la presentación de la formación, que tendrá lugar en un breve webinar de 20 minutos. Por su parte, los webinar de cada uno de los seis módulos serán impartidos en directo en las fechas señaladas, si bien también podrá accederse a ellos en diferido en cualquier momento a través de vídeos.

Cada webinar tendrá una duración aproximada de 60-75 minutos, en los que se destinarán 46-60 minutos a la formación y unos 10-15 minutos, a la resolución de preguntas y dudas que hayan surgido durante la ponencia.

La plataforma específica de formación permanecerá abierta hasta el 31 de enero de 2019, con objeto de que los alumnos puedan acceder a ella y repasarla durante el tiempo suficiente para poder obtener los mejores resultados de este curso.