Goodyear Dunlop Iberia anunció que desde el pasado 1 de julio Victorino Esnaola es el nuevo director financiero de la compañía, sustituyendo a Iñigo Duque, que inicia una nueva etapa profesional fuera de la firma.

Victorino Esnaola, en Goodyear Dunlop España desde abril de 2006, es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Valladolid y posee un Executive MBA por el Instituto de Empresa. 

Su primer cargo en Goodyear Dunlop fue el de FP&A Manager para Iberia, siendo nombrado posteriormente, en 2009, como FP&A Manager para EMEA con sede en la central europea de Bruselas.

Un año más tarde pasó a ser FP&A Director para EMEA, reportando a Olivier Russeau, vicepresidente de finanzas de Goodyear Dunlop en la región EMEA. 

En esta nueva etapa, Esnaola tiene como objetivo continuar con los logros alcanzados por el departamento en los últimos años, en los que han conseguido entre otros el reconocimiento del Foro ECOfin “Titanes de las Finanzas” por su sistema de gestión de crédito y por los bajos niveles de morosidad registrados. 

“En mi regreso a Goodyear Dunlop Iberia espero aportar todos los conocimientos que he adquirido en mi anterior etapa en Bruselas y continuar con la línea de trabajo que ha permitido a nuestra compañía ser un referente a nivel financiero”, desveló el directivo.