La 26ª edición de la muestra Autopromotec, celebrada en mayo en Bolonia (Italia), fue una buena oportunidad para comprobar que el mercado del recauchutado de neumáticos, principalmente en Europa, se está recuperando de la crisis que experimentó en los últimos años.

 

Para la empresa brasileña Vipal Cauchos, uno de los más grandes fabricantes de productos para el recauchutado de neumáticos, el certamen dio resultados positivos. Durante los cinco días que duró el evento, el stand de la empresa recibió numerosas visitas de actuales y potenciales clientes de todo el mundo.

La mayor parte de los negocios llevados adelante durante Autopromotec fueron con clientes de Italia, seguidos de visitantes procedentes de Lituania, Letonia y Estonia, entre otros de Europa del Este. Además del volumen de negocios, el salón fue importante para destacar la evolución de la marca Vipal en Europa.

"En esta oportunidad los clientes que nos visitaron vinieron con la intención de cerrar acuerdos comerciales, y no para consultarnos sobre nuestros productos y servicios", destacó el Gerente General de Vipal Europa, Alessandro Bottesini Campos.

Además de las actividades desarrolladas durante la muestra, Vipal aprovechó para realizar encuentros estratégicos con sus principales clientes. "Tanto nuestro equipo como nuestros socios quedaron muy satisfechos con los resultados de la muestra Autopromotec", resaltó Campos.