La red de talleres Vulco, abanderada por el grupo Goodyear Dunlop, acaba de firmar un acuerdo con GT Motive, compañía dedicada al desarrollo de soluciones de gestión de siniestros, mantenimientos y averías para el sector de la automoción, mediante el cual la red de talleres podrá hacer uso de GT Estimate Mecánica.

GT Estimate Mecánica es una moderna e innovadora solución que ofrece información sobre cómo hacer un presupuesto o valoración exacta y precisa. Además, esta herramienta facilita piezas, precios y tiempos relacionados con operaciones de mecánica y mantenimientos.

Por otro lado, Vulco ha llegado a un acuerdo con las webs buscadores de talleres AlTaller.es, Ebuga.es y QueTalleres.com para posicionar en internet todos sus puntos de venta.

"Estas dos iniciativas responden a los principales pilares estratégicos que resaltamos en nuestra última convención, la profesionalización de la red y la generación de negocio. Ambos nos han permitido incrementar la facturación de los talleres y crecer de forma tan sólida en los últimos años" declaró Alberto Villarreal, director de la red Vulco.