Si algo hemos aprendido durante el pasado año, es que las empresas tienen la necesidad de implementar cambios digitales para adaptarse a los nuevos tiempos. Unas herramientas que vienen pisando fuerte son la realidad virtual y la realidad aumentada, las cuales tienen múltiples aplicaciones en el seno de las empresas y resultarán determinantes para llevar las estrategias de los negocios al siguiente nivel.

Visualizar en tamaño real todos los modelos de coche sin moverse de casa e integrados perfectamente en el entorno ya es posible, además de poder cambiar fácilmente de color y ver los distintos tipos de llantas, ruedas y accesorios con la misma agilidad que un configurador web, pero en el espacio real.

¿De qué forma se puede aplicar la realidad virtual y aumentada a una empresa de automoción? ¿Cómo puede ayudar a mejorar las ventas y la experiencia con el cliente? Para ofrecer respuestas, Club de Marketing de Automoción organiza el webinar “¿Cómo pueden las empresas de automoción utilizar la realidad virtual y aumentada?”, que tendrá lugar el próximo 24 de marzo, a las 17:00 horas.

El seminario online será impartido por Claudio Prat, director comercial de Two Reality, empresa especialista en Servicios de Realidad Aumentada y Realidad Virtual, proyectos 3D de gran impacto para la presentación de productos y servicios en todos los sectores y departamentos de una empresa como Marketing, Ventas, Comunicación, Acciones en Punto de Venta, Formación, Ferias y/o Eventos.

Los interesados pueden inscribirse pinchando AQUÍ.