La Asociación de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías (Apcas) tenia previsto, para los días 20 y 21 de marzo, la celebración del XI Congreso de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías en la ciudad de Sevilla. Ante la situación generada por el problema del coronavirus, la Comisión Ejecutiva de Apcas decidió aplazar dicho evento hasta los días 6 y 7 de noviembre.

La asociación agradece “la comprensión de los inscritos al Congreso hasta el momento de su aplazamiento -peritos de seguros y comisarios de averías asociados y no asociados, así como agentes del sector tales como tramitadores de siniestros de entidades aseguradores y corredurías-, muchos de los cuales han dejado pagada su inscripción para el mes de noviembre”.

apcas congreso

Igualmente, Apcas destaca la actitud de los proveedores “por su comprensión y su disposición a colaborar en todo lo que ha estado en su mano”, en especial, al equipo responsable del Hotel Meliá Sevilla, sede del Congreso.

Por último, la asociación quiere agradecer a los patrocinadores -Mutua Madrileña, Caser, Allianz, Muprotec, Phira, APCAS DATA/XT50, Adartia y los gabinetes periciales Comismar, Dekra, Master Peritas y Proyecta-, “que han apoyado en todo momento las decisiones adoptadas ante esta situación tan difícil y que siguen manteniendo todo su apoyo a la convocatoria”.