Las empresas Audatex y Hella han alcanzado un acuerdo de colaboración en el ámbito de la información técnica para el sector de la posventa del automóvil. Mediante este acuerdo, Audatex integrará la información técnica multimarca de Hella en su plataforma online Centro Servicios Audatex (CSA).

Con esta alianza, por primera vez en España la información técnica multimarca estará disponible mediante un sistema de "pago por uso", el cual permitirá al usuario abonar sólo los datos técnicos que necesite en cada momento, como alternativa a las actuales suscripciones anuales. De este modo, se contribuirá a una gestión de los negocios más eficiente. Esta solución estará accesible en breve a través de la nueva versión de la plataforma CSA de Audatex.
Los directores generales de ambas compañías, Javier Velasco de Audatex e Ismael Carmena de Hella, han sellado este acuerdo en la sede central de la multinacional alemana en Tres Cantos. Para Javier Velasco de Audatex, "gracias a la alianza con un proveedor como Hella, este acuerdo nos permitirá ofrecer a nuestros clientes una solución única en el mercado y ampliar nuestros servicios en una plataforma integral para concesionarios y talleres".
Por su parte, el director general de Hella, Ismael Carmena, destacó que "este acuerdo estratégico con una empresa como Audatex permitirá poner a disposición del mercado la mejor base de datos técnicos con el sistema de pago más novedoso".