Como ya es tradicional, Autobrillante lanza durante todo el mes de diciembre su Campaña de Navidad promocionando la compra de artículos incluidos en su Catálogo General de Productos para Profesionales. Este año, la empresa madrileña se dirige a todos los talleres interesados en renovar o ampliar su equipamiento, a los que obsequiará con dos básicos para la celebración de estas fiestas: una paletilla ibérica de cebo y un crianza de 2015 con denominación de origen Rioja, Viña Zearra.

Vigente hasta el 31 de diciembre de 2020, la Campaña de Navidad de Autobrillante premia por volumen de compra, lo que reafirma el compromiso de la empresa con sus clientes. Este mes podrán elegir entre una amplia selección de las referencias de más alta rotación, tanto de su marca propia de calidad, Autobrillante, como de las representadas Autoglym, Kanor, Motip o Bardahl, que se recogen en el Catálogo General de Productos para Profesionales.

Durante estas fechas, Autobrillante desea también “toda la felicidad a los hombres y mujeres que, junto a sus familias, han hecho posible un mejor 2020 y, sin duda, harán realidad más y mejores logros en el futuro”. Por eso, el especialista en non-paint y care-car regala también con esta campaña un mensaje de optimismo solidario para todos ellos: “Seguimos a tu lado”.