La convocatoria de Autobrillante contó con un centenar de asistentes, entre familiares, amigos, clientes y proveedores, quienes disfrutaron de la charla motivadora de entrenador de Rafa Nadal. En su disertación, Nadal afirmó, en el contexto de la trayectoria de Autobrillante, que "es fundamental saber dónde estás, no solo adónde quieres ir". También subrayó el hecho de que, a su juicio, "es más importante la 'actitud' que la 'aptitud'. En consecuencia, la clave del éxito es formar la personalidad, antes que la técnica", concluyó.

autobrillante logo 40 aniversario b

Finalmente, cerró el acto Santiago del Castillo, presidente de Autobrillante, quien recordó los comienzos de la empresa fundada en 1978 por su padre, profesional del automóvil, y su socio Jacques M. Müller, con el objetivo de distribuir los productos de car-care del prestigioso fabricante británico Autoglym.

A continuación, vino el reconocimiento y certificación por las principales empresas del sector, como Ford, SEAT, Volkswagen, PSA Group, General Motors, Grupo FCA, Nissan, etc., así como la confianza de una extensa red de partners y distribuidores repartido por toda España. Del Castillo finalizó su intervención brindando por "seguir contando con todos, en los próximos 40 años".