Autopinturas Jorma está cerrando ya el calendario de cursos a clientes, dirigidos tanto a gerencia como al área de pintura. En 2016, en las instalaciones de Autopinturas Jorma en Madrid se impartieron varios cursos, siempre de la mano de PPG Refinish y Hymax.

En el curso “Taller del Siglo XXI”, impartido por PPG y dirigido a gerentes, se pudieron analizar los diversos retos a los que se enfrenta el sector de la reparación de carrocería, observar el rendimiento de la empresa, utilizar los Indicadores Clave de Gestión, aprender a identificar oportunidades de mejora, establecer objetivos alcanzables y controlar los progresos avanzados.

En cuanto a las sesiones “Nuevas tecnología del grupo PPG”, los profesionales presentes aprendieron cómo obtener el máximo rendimiento a las últimas actualizaciones del espectrofotómetro Rapidmatch X-5, además de ver las posibilidades de los acabados Andaro y conocer las características del barniz PPG D8175.

Por su parte, en el curso “Nuevas tecnologías”, de un día y medio de duración, Hymax mostró el nuevo espectrofotómetro de cuatro ángulos y barnices aparejos de secado rápido, aunque también dio nociones de las nuevas funciones de gestión en el área de pintura.

Este 2017, Autopinturas Jorma quiere seguir ayudando a sus clientes. Los comerciales de la empresa irán informando de las fechas y de los cursos programados, de forma que las personas interesadas en algún curso o demostración en especial, deben hablar con su comercial. Desde Jorma harán lo posible por impartirlo en sus instalaciones.