Axalta Coating Systems, uno de los principales proveedores mundiales de pinturas y recubrimientos líquidos y en polvo, fue nombrado "Proveedor del Año" por General Motors (GM) en el marco de la ceremonia de premios que llevan el mismo nombre, celebrada a principios de marzo.

 

Los proveedores ganadores, procedentes de todo el planeta, recibieron el reconocimiento por ofrecer mucho más que los requisitos establecidos por General Motors, con el fin de proporcionar a los clientes las tecnologías más innovadoras y la mejor calidad en el sector.

"Estas compañías son las mejores de entre los mejores proveedores y merecen un reconocimiento especial por su excepcional contribución", comentó Steve Kiefer, Vicepresidente de General Motors, Compras Globales y Cadena de Suministro. "Necesitamos que continúen ofreciéndonos sus tecnologías más innovadoras, sus servicios y trabajo de máxima calidad, para seguir triunfando juntos en beneficio de nuestros clientes".

El pasado 5 de marzo, General Motors reconoció a 78 de sus mejores proveedores globales durante su 23ª Ceremonia Anual de los Premios "Proveedor del Año". Los vencedores de este premio son elegidos por un equipo internacional formado por ejecutivos de General Motors de las áreas de compras, ingeniería, calidad, producción y logística.

Para Steve Markevich, Vicepresidente Sénior y Presidente del Segmento de Pinturas para OEM en Axalta, el equipo de Axalta de todo el mundo está orgulloso de este reconocimiento por parte de General Motors. "Es un gran logro de todo el equipo de Axalta y servirá para seguir cosechando éxitos en el futuro".