Axalta Coating Systems felicita a los alumnos del Grado Medio de Chapa y Pintura de los diferentes institutos de la Comunidad de Madrid que han participado en el Proyecto eDuo “Jóvenes Profesionales”, llevado a cabo por la Fundación Mutua Madrileña, la Asociación de Talleres de Madrid (Asetra) y la Fundación Exit. El pasado 21 de junio en Madrid, los estudiantes recibieron los diplomas acreditativos de su formación.

El Grado Medio de Chapa y Pintura, inspirado en la Formación Dual, ha permitido que los jóvenes participantes en la especialidad de Chapa y Pintura tuvieran la oportunidad de poner en práctica sus conocimientos teóricos con prácticas en empresa.

Además, desde Axalta se les impartió una sesión formativa teórico-práctica sobre las últimas tendencias en acabados mates y texturados, así como los nuevos colores de efecto y los procesos más actualizados de pintado sobre plásticos, basados en la tecnología de última generación de su marca Spies Hecker.

Jorge Blanco, responsable de Desarrollo de Mercado y Grandes Cuentas de Axalta en España, ha asistió al acto de entrega de diplomas, subrayando que “para Axalta es muy gratificante poder formar parte de este proyecto e interactuar con jóvenes ilusionados y motivados por el mundo de la chapa y la pintura”.