Durante años, los colores acromáticos han sido los más populares en los automóviles nuevos, pero ahora vuelven los rojos y azules profundos, intensos y brillantes. Al añadir el Aditivo para barniz KA677 Azul Brillante a su gama, la marca de pinturas Standox posibilita la reparación de estos colores altamente cromáticos.

El atractivo de colores como el nuevo 8X1 Sapphire Blue de Lexus radica en su llamativo brillo y luminosidad. Standox ha desarrollado un nuevo aditivo de color para añadir al barniz, el KA677 Azul Brillante, que ayuda a los pintores en la reparación de la pintura profesional permitiendo reproducir estos colores especiales.

Este aditivo de color azul verdoso se mezcla directamente con el barniz para conseguir la profundidad característica del acabado original. Gracias a una alta saturación del color y transparencia, sólo se requiere una pequeña cantidad del Aditivo para barniz KA677 Azul Brillante para reproducir la luminosidad del color 8X1 Sapphire Blue. El aditivo también se usa para reproducir otros colores.

El Aditivo para barniz KA677 Azul Brillante de Standox está disponible en envases de 100 ml con tapa de rosca. Se puede utilizar con prácticamente todos los barnices VOC y 2K de la gama Standocryl.