La Delegación de BASF Coating Services de Barcelona, concesionario oficial Glasurit, ha reunido, un año más, a sus más de 20 principales clientes en Sevilla, quienes, a lo largo de dos días, han tenido la oportunidad de intercambiar impresiones sobre la situación del mercado y de sus propios negocios, junto al equipo comercial de la Concesión Glasurit de Barcelona.

La actividad clave del programa fue una jornada de trabajo a la que no faltaron otros representantes de la marca de repintado. En concreto, Alejandro Ortiz, Key Account Manager de BASF, tuvo la oportunidad de actualizar datos de mercado a los asistentes, transmitiendo positivismo sobre la marcha que está tomando el sector del repintado.

Por su parte, Fernando Rodríguez, jefe de Ventas de Glasurit para España, habló sobre la rentabilidad del taller y de todas aquellas herramientas que la marca alemana pone a disposición de sus clientes para lograr dicha rentabilidad.

A continuación, José Manuel Martínez y Javier Arenas, responsable de las tres delegaciones de BASF Coating Services en España, pusieron el punto innovador a la sesión. Por un lado, Martínez habló sobre el taller del futuro y cómo la robótica está haciendo que cada día los talleres sean mucho más eficientes, mientras que Arenas disertó sobre la importancia de la digitalización en el taller y de cómo los talleres deben adaptarse a esta nueva era 3.0.

Durante cada una de las ponencias, los asistentes que habían sido divididos en diferentes grupos tuvieron la oportunidad de transmitir sus inquietudes sobre cada uno de los temas, creando debate y generando una sesión con aportaciones muy interesantes tanto para los talleres asistentes, como para los propios representantes de la marca.