Car Repair System y Dynabrade llegaron el pasado mes de octubre a un acuerdo de distribución de sus productos a nivel nacional.

Desde 1969, Dynabrade ha logrado ganarse una reputación y posición de liderazgo en el diseño y fabricación de innovadoras herramientas motorizadas abrasivas, portátiles y originales.

La firma diseña componentes para una amplia gama de aplicaciones técnicas, como el corte, esmerilado, lijado, pulido, desbarbe y limado. Sus herramientas se utilizan en el mercado automóvil de posventa, además de en la industria aeroespacial y mercados industriales y marítimos, entre otros.

Gracias a sus iniciativas en I D, Dynabrade produce las herramientas "más confiables, resistentes y ergonómicas del mercado", cumpliendo en todo momento los requisitos de salud y seguridad. Ofrecen, en este sentido, las mejores soluciones para los procesos de producción, con resultados perfectos y productivos.

Tras esta alianza, Car Repair System completa la oferta de productos de su División de Equipos de Taller, que ya contaba con Devilbiss, IRT y Drester.